Disfruta del Futbol con Mario Strikers: Charged Football

Yo ya tengo el Proevolution soccer para Wii y la verdad es que no he jugado demasiado, aunque este juego tiene que ser muy bueno y promete darle un vuelco a los juegos convencionales de futbol. Se trata de Mario Strikers: Charged Football, equipos de 5 jugadores encarnados en los mas famoso personajes de Nintendo.


Estas son algunas de las cosas que podrémos hacer con este nuevo juego para Wii.

A medida que triangulemos con el balón, éste acumulará energía, la suficiente para llegar a empotrar al cancerbero en las redes de su portería. Además, tanto nuestros doce capitanes como la táctica que elijamos sobre el terreno de juego (equilibrada, defensiva, ofensiva o… salvajemente agresiva) influirá sobre el resultado. Cada capitán domina una habilidad especial que puede desequilibrar un partido en el último segundo, cada jugador puede ensayar chuts propios que desborden a la defensa rival, un buen puñado de armas con las que abrir el candado de una defensa (como una gigantesca bomba) o cubrir un contrataque (como pieles de plátano)… y los campos de fútbol (hay 17 diferentes) nunca han sido tan inseguros: rayos que fulminan el balón, bandas acotadas por vallas electrificadas, tornados que arrojan vacas sobre el terreno de juego, arenas movedizas…

Características:

* Juega a la visión del fútbol más políticamente incorrecta con equipos capitaneados por los más alocados personajes del universo de Mario: docenas de remates especiales, terrenos de juego especialmente peligrosos, un buen puñado de armas para desbaratar la defensa rival…
* El mando con sensor de Wii permite al jugador introducirse en los lances del juego como nunca trasladando los movimientos reales del jugador a la pantalla para arrebatarle el balón al rival o atajar los remates contra su portería.
* El modo multijugador permite enfrentarse con amigos en pachangas on line o inscribirse en competiciones mundiales para alcanzar lo más alto del ranking de jugadores utilizando a la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

4 comentarios
  1. luigix
    luigix Dice:

    Que tenga modo online le da mucho más valor al juego… aunque si se satura tanto de jugadores como en el Mario Kart, mal vamos 🙂

  2. Intruso
    Intruso Dice:

    Paranoias, todavia no he conseguido verte como amigo en el mario kart, tengo a luigix y feliperm pero tu nada, a ver que hacemos mal, xDDD

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *