Cuidado con la última actualización de Wii Menu v3.3

homebrewNintendo acaba de lanzar una actualización para Wii, esta actualización tiene como meta bloquear los dos fallos de seguridad que permiten inyectar código sin firma, como es el caso del exploit del Zelda y la trucha.

Si instaláis esta actualización (Menú v3.3) Nintendo borrará la partida modificada del Zelda y no será posible instalarla más, también impedirá que se ejecute ningún disco trucha. Eso sí si ya habéis instalado el canal homebrew éste seguirá funcionando.

Así que si estás interesados en el mundillo scene será mejor que no actualices 😉

Vía | Elotrolado

20 comentarios
  1. SorTea
    SorTea Dice:

    ¿Eso quiere decir que si ya tengo el canal Homebrew instalado con el truco de la partida de Zelda, aunque me instale esta actualización no se me fastidiará el invento? 😛

  2. Paranoias
    Paranoias Dice:

    @Quatermain Mientras no actualices no pasa nada.

    @Bryan El trucha es un programa que permite modificar backups, por ejemplo: El No more heroes o Manhunt 2 vienen censurados, con el trucha es posible modificarlos, yo he jugado al No more heroes sin censurar en PAL (el cual sólo está para NTSC sin censurar), según tengo entendido si hiciera esa actualización los juegos que hubieran pasado por manos del trucha no funcionarían…

  3. Quatermain
    Quatermain Dice:

    Yo ya actualicé ayer, por eso decía que menos mal que el canal de homwebrew lo tenía ya.

    Y respecto a trucha, ¿entonces ahora no puedo ver sus posts del pitodoble en la wii? 😛

  4. Trucha
    Trucha Dice:

    Pero…….. ¿qué es esto?
    como que no voy a poder jugar a la wii, ni postear……… a ver si os atreveis a quitarme ese derecho que os meto la censura. Además según Paranoias, los juegos que pasan por mis manos no funcionan. Así que no atreveros.

  5. Christian
    Christian Dice:

    yo la actulice pero no se si por eso ahora no me coje el smash de doble capa falso antes de actualizarlo si cojia

  6. Paranoias
    Paranoias Dice:

    @Chistian Al parecer algunas consolas tienen ese problema con el Smash, Nintendo está reparandolas. Es un problema de la lente, si tu consola está en garantía y no la has “toqueteado” por dentro ponte en contacto con Nintendo 😉

  7. 2D2
    2D2 Dice:

    Alguien de ustedes ha actualizado la consola teniendo chip??? ayudenme porfavor si quieren les pago por informarme doy targeta de movilnet movistar o digitel a los de venezuela que me puedan ayudar agreguenme hugosalgar84@hotmail.com necesito saber si se puede actualizar y jugar online con una consola chipeada…. lo de el pago es en serio. gracias.

  8. Paranoias
    Paranoias Dice:

    @2D2 A ver, con una consola chipeada SI se puede jugar a los modos online de los juegos.

    Mi consejo es que antes de actualizar te informes de que Chip tienes, si se puede actualizar dicho chip y si la actualización actual es peligrosa para dicho chip. Mira por elotrolado . net

  9. 2D2
    2D2 Dice:

    Paranoias muchisimas gracias por la ayuda he revisado mi wii y la version que tengo es la 3.4U aun no he podido saber que chip es tomare en cuenta tu opinion gracias. Eres de venezuela?

  10. juan pablo
    juan pablo Dice:

    Hola, tengo la wii chipeada y tengo conexión wi-fi. Cuando ingreso el need for speed undercover me pide actualizar la consola. Alguien por favor digame “actualizo la consola” Si la actualizo debo hacerlo desde el mismo juego o desde la consola?

  11. alicia
    alicia Dice:

    Hola, tengo la wii pirateada y me he comprado la wiifit, al meter el juego no aparece en el canal de la consola, y si pincho en el me dice que hay que actualizar. Me he metido en varios foros y unos dicen que no pasa nada y otros que se me puede joder la consola… y no se que hacer. alguien me puede ayudar??

  12. Paranoias
    Paranoias Dice:

    @Alicia Lo primero que tienes que hacer es enterarte de que chip tiene puesto tu consola, una vez sepas eso tendrás que averiguar si la actualización lo fastidia o no, en caso de que sí, simplemente busca la actualización del chip y actualizado antes de hacer la actualización de la consola.

    Espero haberme explicado.

Trackbacks y pingbacks

  1. […] A Nintendo no le ha servido de mucho la nueva versión de Wii Menu 3.3. Esta versión del Menu Wii impedía el funcionamiento del llamado Twilight Hack que permite ejecutar código homebrew independiente, y que entre otras cosas también facilita poder jugar a copias de seguridad en la Wii. , como ya os contabamos hace unos dias. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *