La Wii y los problemas con “Super Smash Bros. Brawl”

Hace pocos días que el juego Super Smash Bros. Brawl ha llegado a Europa, y con él han llegado también los mismos problemas que ya han tenido en otros paises.

El juego, debedio a su complejidad y cantidad de gráficos usa un disco de doble capa, y esto hace que algunas de las Wii’s no sean capaces de leer el disco.

En principio, cualquier Wii debería ser capaz de leer este tipo de disco, pués vienen preparadas para ello, pero por lo que se ve algunas Wii’s (de las primeras que salieron al mercado) puede que tengan la lente lectora un poco menos ajustada o algo sucia y que les impida leer correctamente un disco de doble capa.

Ante esto, Nintendo Europa se ha posicionado y advierte mediante nota en su web que los usuarios afectado por este problema deberán ponerse en contacto con el servicio técnico de Nintendo para que les puedan arreglar la consola sin coste alguno.

Os dejo la nota oficial de Nintendo dónde tenéis toda la información necesaria si soys uno de los afectados por este problema.

Enlace | Nota oficial de Nintendo sobre Super Smash Bros. Brwal

2 comentarios
  1. FeLiPe RM
    FeLiPe RM Dice:

    Uff, interesante saberlo, pero ya he visto un dvd de una capa que han ripeado sin la parte de los videos para poder jugar! Algo es algo!

    Saludos 😉

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *