Nintendo MoviPlaya 2008

Parece ser que otro año Nintendo continúa haciendo el MoviPlaya 2008 por algunas de las principales playas españolas. En ellas se podrá conocer las novedades, los nuevos videojuegos, divertirse, etc de la mano de Nintendo y todo en la playa!

Según ellos:

MoviPlaya estará en 22 eventos ubicados en paseos marítimos y playas de toda la costa de la península, desde el día 23 de Julio hasta el 24 de Agosto. En Moviplaya, contaremos con 8 carpas, en las que podrás disfrutar de diferentes y divertidas actividades.

Apertura de Moviplaya: De 11:00 a 14:00 y de 16:00 H a 19:00.
Clase de aerobic: De 19:00 a 19:30.

A continuación os ponemos más enlaces de interés para que no os perdáis ningún detalle. Así que, ¿a qué estás esperando ir ese día a tu playa más cercana para pasártelo en grande con Nintendo? Si eres de los afortunados, no dudes en contarnos tu experiencia.

Calendario MoviPlaya 2008
Nintendo en MoviPlaya
Carpa WiiFit
Carpa Wii
Carpa Touch Generations
Capa Nintendo DS
Capa Cocina Conmigo
Capa Descarga Pokemon
Prepara tu cartucho Pokemon
– Más info en la página web oficial | MoviPlaya 2008

1 comentario
  1. gilsen
    gilsen Dice:

    porque moviplaya no biene a colombia a medellin o a bogota o alguna parte de colombia que tenga playa hay muchos niños con nds y tienen pokemon y los legendarios se consiguen casi siempre con eventos nintendo y que colombiano va a ir a españa por un evento nintendo pokemon

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *