BloWii: Tu blog sobre Wii

Trucos, Juegos, Noticias y demás sobre la Wii

Como conseguir Wii Points gratis

Os voy a explicar como podemos conseguir Wii Points totalmente gratis, eso sí hay que tener un poco de paciencia y seguir unos pasos muy sencillos.

Esta forma de conseguir Wii Points como he dicho antes es totalmente gratis y legal, gracias a una Web llamada PrizeRebel podemos acceder a una serie de encuestas que rellenaremos para obtener puntos que luego canjearemos por códigos Wii Points que serán enviados a nuestra dirección de correo.

prizerebel

Todo es muy bonito, pero… Hay una pega, sólo pueden acceder a dichas encuestas y formularios las personas residentes en USA. Pero no os preocupéis, para eso estamos aquí para enseñaros como conseguir 2000 Wii Points sin necesidad de abrir la cartera ;)

Antes de empezar y si queremos que se traguen que somos de USA debemos buscarnos una dirección, teléfono y código postal de la ciudad de donde queremos aparentar ser.

En mi caso opte por los siguientes:
Nombre: El que queráis, Jhon, Mike….
Apellido: También inventado.
Ciudad: Austin
Estado: Texas, la abreviatura es TX.
Dirección: Austin Street 44
Código postal: 73301
Teléfono: 512-475-8944

Ahora que ya tenemos esos datos lo siguiente que vamos a hacer es ir a Hotmail o Gmail (por ejemplo) y crearnos una cuenta añadiendo esos datos (por si acaso). El hecho de crearnos una cuenta nueva es porque este correo recibirá una considerable cantidad de Spam debido a las promociones y ofertas a las que deberemos suscribirnos para ganar puntos.

Y ahora viene el paso más importante, conectarnos a un Proxy en USA para que la página de PrizeRebel crea que eres americano y te deje acceder a las ofertas. De todas las pruebas y valoraciones que he hecho creo que la mejor opción es optar por HotSpot, un sencillo programa que con tan sólo una simple instalación y posterior puesta en marcha hará que pienses que estás en el otro lado del charco (eso sí, te aparecerá un banner publicitario en la parte superior de las páginas que veas en tu navegador).

Una vez ejecutado HotSpot nos dirigimos a PrizeRebel y nos creamos una cuenta con la dirección de correo que hicimos antes. Una vez registrados (requiere verificación de correo) nos logueamos y accedemos a la sección de “View Available Offers”, a continuación pinchamos en “USA FREE Offers”.

Ahora nos aparecerán todas las promociones a las que podemos apuntarnos, los puntos que nos darán y una breve explicación de lo que debemos hacer. En algunas sólo hay que subscribirse, en otras debemos verificar mediante correo esta subscripción, algunas más fáciles con rellenar un simple formulario será suficiente… Eso sí, no olvidéis poner siempre los mismos datos personales de nuestro “Usuario Inventado”, ya que si no se especifica una dirección correcta de USA no se darán por validos los cuestionarios, ofertas y demás.

Ya tenemos nuestra cuenta en PrizeRebel con ofertas completadas y puntos recibidos. ¿Y ahora qué? Pues bien, cuando lleguéis a 20 puntos, algo que tomándotelo con un poco de calma en 1 semana puedes conseguir, debes acceder a la sección llamada “View Available Prizes” donde picaremos en “Nintendo Wii” para encontrar la opción de los 2000 Wii Points gratis. El código para dichos Wii Points será enviado al correo electrónico.

CONSEJO: Puedes utilizar un plugin para Firefox que rellene automáticamente formularios, te resultará muchísimo más fácil todo ;)

Espero que os sirva y que consigáis muchos Wii Points!!! Para cualquier duda ya sabéis, dejad un comentario.

Etiquetado dentro de: , ,