BloWii: Tu blog sobre Wii

Trucos, Juegos, Noticias y demás sobre la Wii

Trucos Super Mario Galaxy

Hoy os traemos unos cuantos trucos para poder desbloquear algunos personajes y algunos escenarios del fantánstico juego de nintendo Super Mario Galaxy, que la galaxia no tenga secretos para ti.

Desbloquear a Luigi

Primero debes completar el juego con 120 estrellas manejando a Mario y derrotar a Bowser. En la pantalla de selección de partida, pulsa el botón en el que aparecen Mario y Luigi y podrás seleccionar al hermanisimo Luigi.

Galaxia Gran Final y Estrella 121

Para desbloquear el final de estrellas y galaxias, recoge las 120 estrellas con Luigi y gana a Bowser. Si lo haces, desbloquearás el Galaxia Gran Final, que es la Fiesta de las Estrellas visto al inicio del juego. Ve a esta galaxia y recoge 100 monedas moradas y conseguirás la estrella 121.

Reintentos

La Galaxia Gran Final, que es el secreto de las galaxias que pueden ser desbloqueadas después de 240 Estrellas reunidas con Mario y Luigi, tiene otro secreto.
Una vez que completes esta última etapa de la Estrella con Mario o con Luigi serás capaz de ver tus reintentos con su archivo. Ahora puedes ver el número de veces que perdiste vidas mientras jugabas a Super Mario Galaxy, tanto con Mario como con Luigi.

Escenarios Extras

En Lugar de presionar A + B en el menú principal de intro, presiona y mantén presdionados 1 + 2 mientras presionas A + B para acceder a dos escenarios adicionales más.

Vida extra en el Planetarium

Hay varias vidas extras en el propio Planetarium. Una de ellas se encuentra oculta en una caja que está al lado del hangar, donde está la champinave. Para obtenerla rompe la caja y la encontrarás.
En la zona de la tercera bóveda bordea la torre por debajo de las escaleras y llegarás hasta otra vida extra.
Otra está debajo del Planetarium, en una zona donde se mueven en círculos una plataforma de color. Para cogerla necesitarás la transformación de Mario volador, que podrás obtener muy avanzado el juego.
La última está en lo alto de cúpula más alta y también se alcanza con Mario volador.

Vencer al doble Mario

Cuando tengas que competir contra tu doble azulado en los incidentes que va a ocasionar el cometa, habrá una cuenta atrás de la carrera. En ese preciso momento vas a tener que mantener pulsado A para que Mario se ponga en posición de salida. Así Mario ganará un importante impulso extra que le vendrá muy pero que muy bien, puesto que ganarás algunos metros de ventaja en la carrera.

Espero que os vayan bien estos pequeños trucos y haga que os divirtáis mas aún si cabe con Super Mario Galaxy.

Etiquetado dentro de: ,