Aperece nuevo Hack para la Wii

Ya os hablabamos en Agosto de un rumor en el que teniamos la posibilidad de leer DVD-R´s sin tener chip en la Wii, es decir, a través del Canal Homebrew.

Pero ahora parece que se ha confirmado la notícia y que hay alguien que lo ha conseguido, esta notícia puede revolucionar a mucha gente.

Un hacker que se hace llamar Waninkoko ha creado un prototipo del llamado Wii Backup ISO Loader que se puede descargar en el Wii Homebrew Channel y que permite teóricamente que carguemos imágenes de nuestros juegos de Wii sin ningún tipo de software adicional, ni de un modchip.

Ahora la notícia de un disco duro para la Wii empieza a coger mas sentido. Veremos el alcance que puede llegar a coger esta notícia y hasta donde llegará.

Aquí os dejo un vídeo demostrativo de la notícia y del funcionamiento del Wii Backup ISO Loader.

Via | Inkilino
Enlace | The Inquirer

7 comentarios
  1. FeLiPe RM
    FeLiPe RM Dice:

    Aunque, digo yo, si ya hay chips para la wii con los que puedes cargar los backups de tus juegos, ¿por qué tanto revuelo por este iso loader? En fin…. 😛 xD

    PD: Eso si, la Scene de la wii está que arde! 🙂

  2. Intruso
    Intruso Dice:

    Muy fácil Felipe, no todo el mundo se atreve a que escarben en las tripas de su Wii, yo por ejemplo, esto seria una solución muy sencilla y práctica.

  3. Chucky
    Chucky Dice:

    Hace poco he leído en otra web que Waninkoko deja la scene porque se filtró una beta de su trabajo… espero que no sea cierto 🙁

  4. Paranoias
    Paranoias Dice:

    @Chucky Por lo que he estado leyendo un betatester puede haber sido el causante, con el respectiivo rebote de Waninkoko que ha dicho que lo deja.

    Espero que sólo sea eso… un rebote… La beta está disponible, con limitaciones, sólo queda esperar a ver que pasa con el culebrón 😉

Trackbacks y pingbacks

  1. […] se acuerda de los que están enfermos en un hospital. Por eso, han incorporado sus consolas con un disco duro de tal forma que no se tenga que estar metiendo y sacando los dvd´s de los […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *