The House of the Dead: Overkill – Wii

Hoy os traemos un video-primicia en forma de trailer de lo que será el nuevo juego de The House of the Dead: Overkill para la Wii. Según su página web, dicho juego llegará en 2009, que aunque parece que queda “mucho” ya veréis como dentro de un par de meses ya os volvemos a hablar aquí en Blowii de él.

Sinopsis del juego:

Como precuela de las entregas anteriores de The House of the Dead, este nuevo juego se mantiene fiel a los elementos de juego originales que hicieron a esta serie tan famosa, incluyendo además una gran variedad de características alucinantes. Volviendo a las películas de zombis que aterrorizaron al público de los años 70 y 80, The House of the Dead: Overkill tendrá una impresionante ambientación retro con distintivos gráficos, sonido y carácter que sin duda van a entusiasmar a los aficionados y nuevos adeptos de este género. Además, con el manejo único del mando de Wii, los jugadores podrán luchar mano a mano contra las hordas de los zombis, así como mantener los mismos elementos de juegos de disparos de sus predecesores.

The House of the Dead: Overkill te transporta al momento en el que el agente especial G acababa de salir de la academia. Junto con el duro detective Washington, el joven novato es enviado a investigar las historias de dos misteriosas desapariciones en un pequeño pueblo de Luisiana. Apenas sabían nada de los terrores sangrientos que les esperaban en las calles y pantanos de los alrededores de Bayou City…

Página Oficial | The House of the Dead: Overkill

Video | The House of the Dead: Overkill – UNCUT trailer – Wii

Video | The House of the Dead: Overkill – Trailer oficial 1 (Wii)

Flickr | The House of the Dead: Overkill

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *