Nueva actualización del firmware de Wii (v 3.4)

Desde el pasado viernes está disponible una nueva actualización de firmware para Wii, se trata de la versión 3.4 y trae consigo las siguientes novedades:

  • Los Wii Points pasan a llamarse ahora Nintendo Points, aunque su funcionalidad continua siendo exactamente la misma.
  • En el canal tienda, la explicación del uso del controlador de pantalla se ha separado de la pantalla de compra y cuando un usuario quiera comprar un juego que use un mando o accesorio adicional que no venga incuído en Wii (mando clásico, mando gamecube, …), se pedirá confirmación de que se posee.
  • Se ha actualizado el diseño de los iconos del canal tienda y fotos.

Como podéis comprobar, aparentemente una actualización innecesaria de cara al usuario, ya que no aporta apenas nada nuevo, aunque por la parte que Nintendo no cuenta si que trae alguna sorpresita más.

Por lo visto esta actualización impedirá la carga e instalación de cualquier aplicación o canal adicional que no sea oficial de Nintendo. Así que si eras de los que les gusta esto del canal homebrew y la carga de discos trucha, más vale que de momento no instales la actualización 3.4.

6 comentarios
  1. Jabo
    Jabo Dice:

    Me encanta que haya actualización del diseño de los iconos, xd. Por lo demás, nada útil, tienes razón, luigix

  2. edgar
    edgar Dice:

    es totalmente falso q el wii cuando se actualice a la version 3.4 no se podra meter discos copias yo tengo copias y todo fino hasta los momento jejejejeje mentirososs

  3. luigix
    luigix Dice:

    @edgar: por lo que tengo entendido, ya ha salido una nueva versión del canal homebrew y algún nuevo hack que soluciona el problema una vez instalada la versión 3.4, así que de mentirosos nada de nada.

    En el momento en que redactamos este post, no existía dicha actualización del canal homebrew, así que lo que hicimos es puramente informar de como estaba el tema en aquel momento.

    Es más, blowii es un blog que informa sobre el mundo de la Wii propiamente dicha y no sobre el mundo “undergrown” (por así llamarlo) que la rodea. Que aunque a veces damos alguna pincelada al tema, está claro que aquí no es el sitio para informarse de ese tipo de cosas.

  4. ender wiggins
    ender wiggins Dice:

    parece que la actualización también mejora significativamente la velocidad de lectura de las SD… lo que no sé es si es “significativamente significativo”, es decir, si merece la pena. La gente ya ha sacado un par de actualizaciones parciales para seguir jugeteando con homebrew, así que…

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *