Guitar Hero World Tour y Rock Band 2: Fecha lanzamiento

Much@s somos los que tenemos ya ganas de poder calzarnos de nuevo nuestras guitarras para empezar a despellejar todas y cada una de las canciones que nos traerán los nuevos Rock Band 2 y Guitar Hero World Tour para Wii !

Por suerte, parece que la espera está a punto de acabar, y es que este mismo viernes 7 de noviembre de 2008 ya tendremos en la calle a Guitar Hero Wolrd Tour para que podamos hacernos con él. Eso si, de momento sólo el juego “suelto” o con el pack que lleva la guitarra, porqué para conseguir el pack completo que incluye la batería y el micro habrá que esperar una semana más… hasta el 14 de noviembre.

Por su parte, Rock Band 2 para Wii se hará esperar un poco más, y no será hasta principios del mes de dicimebre de 2008 que podremos adquirir el juego con o sin instrumentos.

Todavía estoy dudando si comprarme Rock Band 2 o Guitar Hero World Tour, o quedarme con los dos… tengo un auténtico dilema.

¿ Y vosotr@s con cual os quedais ?

5 comentarios
  1. Jabo
    Jabo Dice:

    Hombre, yo los dos no xd. Pero me quedaré con el que dé una canción de AC/DC (salió para ps3 un disco de ellos para tocarlas, ¿no?).
    Me quedaría con el guitar hero iii si la guitarra, que me costó unos 50 euros (90 = 40 + 50), sirviera para el nuevo, pero veo que nanai.
    De todos modos, si no se cumple lo anterior, me quedo con rock band, por el mero hecho de variar nada más.

  2. luigix
    luigix Dice:

    Jabo, si mal no recuerdo, el que va a traer 1 canción de AC/DC va a ser Rock Band 2, y el tema de las guitarras e instrumentos algo leí sobre que algunas eran compatibles entre los juegos, pero no lo tengo muy claro aún.

    Yo la verdad, creo que voy a comprarme uno de los dos, pero todavía no se cual.

  3. Bryan
    Bryan Dice:

    Weno mi plan era comprarme el guitar hero world tour primero y luego comprarme rock band pirateado…por que los instrumentos si son compatibles…y la guitarra de gh III si sirve para GHWT (eso me dijo mi amigo)

  4. jose luis
    jose luis Dice:

    bueno yo me compraria los dos pero lo q no se es si los instrumentos de guitar hero world tour le sirven a el juego de rock band o viseversa.XD.

Trackbacks y pingbacks

  1. […] retrasado un poco más de lo previsto, y al final en vez de salir el 7 de Noviembre tal y como os anunciamos, no será hasta el día 21 de Noviembre que podamos tenerlo en nuestra Wii, ya os traemos desde […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *