Mario y Sonic quieren unirse de nuevo

Mario & Sonic

¡Exclusiva! ¡Vuelve el desafío del siglo! ¿Quiénes son estos dos y por qué vuelven a verse las caras? Descubre todos los detalles sobre este misterio en el próximo número de la revista. Pero antes, toma nota de estas pistas: juegos, olímpicos, hace frío, es invierno…

Desde la revista Nintendo Acción, se ha insinuado la noticia de una posible secuela de Mario & Sonic en Los Juegos Olímpicos, esta vez ambientado en los Juegos de Invierno.

Desde Sega, como es normal, nadie dice nada y no han confirmado la noticia publicada por la revista de publicación española.

El gran éxito que obtuvo en DS y Wii hace preveer que tarde o temprano veamos estos rumores hechos realidad. Si además sumamos la Wii Balance Board, el resultado puede ser de lo más interesante.

5 comentarios
  1. Intruso
    Intruso Dice:

    Con esas pistas yo creo que esta bastante claro, ya podrían haberlo dicho claramente. Yo tengo el de los juegos olimpicos y me gusta mucho, a ver que tal sale este.

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Mario Sonic en los juegos de invierno Como ya os contábamos hace unas semanas, Mario y Sonic se unen de nuevo en unos Juegos, pero esta vez […]

  2. […] ya os contábamos hace unas semanas, Mario y Sonic se unen de nuevo en unos Juegos, pero esta vez […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *