Dispara a la Wii con NERF

206408-nerfwiiscrn3

NERF N-Strike para Wii es un juego que nos sumerge en el mundo NERF donde los jugadores tienen que afrontar una serie de desafíos afinando al máximo su puntería y desarrollando la mejor estrategia para completar cada misión.

NERF N-Strike viene acompañado de un lanzador de juguete NERF SWITCH SHOT EX-3 adaptado para Wii, lo que supone la llegada a las tiendas del primer 2 en 1 (videojuego más juguete) en un mismo pack.

El lanzador NERF SWITCH SHOT EX-3 que acompaña al videojuego puede ser usado de dos maneras diferentes; por un lado para jugar al videojuego, ya que permite encajar el mando de Wii en el lanzador y apretando el gatillo se acciona el botón de disparo, y por otro jugando con el lanzador de la forma clásica, en espacios abiertos o cerrados.
NERF N-Strike, va dirigido a niños de 10 años en adelante, y tiene más de 25 lanzadores desbloqueables dentro del videojuego, incluyendo réplicas exactas de los juguetes reales como por ejemplo Recon o Raider Rapid Fire CS-35, a la vez que presenta otros modelos inéditos creados exclusivamente para el videojuego como el Crusher o el Semper Fire.

El pack de videojuego NERF N-Strike para Wii incluye el lanzador adaptado NERF SWITCH SHOT EX-3.

Más información

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *