Wii Motion Plus y Wii Sports Resort llegarán en Julio de 2009

Wii Motion PlusYa tenemos fecha de salida para el prometedor accesorio Wii MotionPlus, que convertirá nuestros mandos de Wii en auténticos controles de máxima precisión ! Después de sucesivos rumores por fin se ha anunciado que llegará a Europa y Norteamérica el próximo mes de Julio, en un pack que también incluirá el Wii Sports Resort, algo así como una espécie de Wii Sports 2.

Lo que no se sabe todavía es el día exacto en que este pack se pondrá a la venta, ni tampoco si desde un principio se podrá comprar el Wii Motion Plus por separado del juego.

Actualmente están en desarrollo muchos juegos que harán uso de las capacidades avanzadas que proporcionará el nuevo accesorio, y en palabras de la propia desarrolladora EA, el realismo de movimientos que proporciona Wii Motion Plus es tal, que han tenido que ajustar alguno de sus juegos porqué de tan real que era el movimiento se hacía difícil jugar.

3 comentarios
  1. Alonso
    Alonso Dice:

    Huy que bueno ..

    Alguien sabe si hay que actulizar algo? de la wii …

    Saludos!

  2. luigix
    luigix Dice:

    @Alonso: No, no habrá que actualizar nada en la consola. Solo habrá que conectar el nuevo dispositivo al mando, y para que los juegos aprovechen la nueva precisión del mando tendrán que estar programados para ello, o sea que los juegos antiguos continuarán exactamente igual

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *