Buenas críticas para Los Cazafantasmas de Wii

cazafant

Dan Aykroyd, uno de los actores que participaron en el film de Los Cazafantasmas, se ha mostrado muy satisfecho con el resultado de la edición de Wii.

Honestamente, me encanta el estilo que luce el juego en la edición de Wii, porque se parece en el estilo técnico al de Los Increíbles. Cualquiera que se parezca a estos personas se convierte automáticamente en un superhéroe. Además estoy muy satisfecho de se que me hayan quitado unos buenos kilos de mi cuerpo. Los chicos lucen estupendos

Aykroyd también ha destacado su jugabilidad, y ha aportado el doblaje original, así como determinados movimientos que se grabaron haciendo uso del motion capture habitual en esta clase de adaptaciones.

+info

2 comentarios
  1. Daniela Alejandra
    Daniela Alejandra Dice:

    Creo que todo lo que tenga que ver con Caza fantasmas va a triunfar siempre, por ejemplo la nueva versión es divertida y buena, me gustan las películas donde se combaten las fuerzas del mal sobrenaturales, hubo mucho drama alrededor de esta cinta antes de su estreno, considero que fue innecesario, creo que la mejor parte de la peli es el escuadrón de chicas, todas se especializan en comedia en la vida real, la hacen dinámica, se nota la química entre actrices lo cual refleja en un buen producto, las mejores escenas son de Kate McKinnon, amé la parte de como lame su pistola, es una joya; ella es la más cool, genial y ruda, recomiendo la cinta porque visualmente es maravillosa, los fantasmas se ven más reales y detallados, espero haya una segunda parte.

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *