MySims Agents, es la hora de espiar

agentssims

Electronic Arts lanzará MySims Agents en Wii y DS, una aventura de detectives en el que los protagonistas deberán evitar, como es normal, que un siniestro complot amenace el bienestar de la ciudad.

En el juego de Wii, el jugador adoptará el papel de un agente especial enfrentado al capo más peligroso de los criminales, el cual podrá reclutar a diferentes agentes, cada uno con sus habilidades especiales, desde rastreo de huellas hasta la programación de ordenadores.

En la versión DS cambia un poco la cosa y tendrás que evitar que un ladrón obtenga un valioso tesoro. Para ello tendrás que estudiar pistas y resolver complicados puzzles. Como siempre, los minijuegos estarán presentes para aumentar tus habilidades a lo largo de la historia.

Está previsto que salga en Otoño de este año. Habrá que esperar un poquito.

Vía | Meristation

9 comentarios
  1. Alonso
    Alonso Dice:

    Hola … este juego … saben si se puede usar los Mii que tenesmos para usarlos como personajes?

    Saludos

  2. Zipbox
    Zipbox Dice:

    @Alonso Pues yo lo estoy jugando y no se puede jugar con los Mii, pero el juego esta muyyy bien, parece para niños, pero yo llevo 3 horas de juego y estoy enganchadisimo jeje. Saludos.

  3. Zipbox
    Zipbox Dice:

    @PEPE
    Bueno para averiguar lo del alcalde tienes que ir a la casa de Evelyn y examinar el Reloj que se paro justo cuando entraron a robar, el alcalde dice que estuvo comiendo pizza, asi que ve a la pizzeria y le preguntas a Gino que hora fue a comer (esto despues de ver el reloj) y te dira que lo recuerda pero que se llevo la pizza, asi que vuelve al ayuntamiento y examina los trozo de pizza que tienes allí, los analizas en el movil y te indicaran que son del medio dia, y tachaaaannn ya puedes decirle al alcalde que su coartada no sirve, se hundira y confesara, asi que rumbo a la agencia, encarga misiones a tus agentes, sube al hangar, coge el Jet privado y rumbo a las montañas…. pero eso amigo… y es otra historia ;), joder que enganche tengo al juego jejejeje.

  4. marta!!!
    marta!!! Dice:

    ola!!!
    tengo mysims agents para ds,pero estoy enganhada en una parte…
    es en la parte donde roban en la pizzseria de gino,es decir,k tengo k buscar al ladron,pero e encontrado tres.
    y le pregunte a todos y no me pasa nada 🙁
    S.O.S!!!!

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *