¿Rebaja a la vista del precio de Wii?

wii

Según las estimaciones del analista Michael Patcher, y teniendo en cuenta que Wii ha realizado un bajón en ventas del 47% respecto al año pasado, Michael considera urgente y necesaria una bajada de precio en la consola Wii, y estima que no más tarde de Noviembre de este 2009, Wii rebajará probablemente su precio.

Por otra parte, Nintendo tendrá que competir con la nueva PS3 Slim, con su considerable bajada de precio y también con XBox 360 que también vuelve a bajar su precio.

Parece que el mercado de las consolas está de rebajas y esto hay que aprovecharlo, porqué si Wii baja su precio, puede que se ponga a un nivel muy asequible, si es que ya no lo estaba ! Personalmente apuesto a una bajada de precio de cara a Dicimebre, por aquello de la campaña navideña, y a un precio de 199 € ! Veremos si se cumplen las predicciones.

3 comentarios
  1. Jorge Nelson
    Jorge Nelson Dice:

    Buenas tardes, tengo un problema con la consola de mi hijo de wii, al prender la consola sale en la imagen, que no se pudo conectar a una direccion de internet y me pide que entre al citio de opera, pero no me deja hacer nada, la pantalla se quede estatica y no puedo avansar, ojala y me puedan ayudar a resolver el problema
    gracias

  2. luigix
    luigix Dice:

    @Jorge Nelson: Tiene pinta que la consola ha sido manipulada con un “homebrew” y que al arrancar intenta conectarse a internet en busca de algún tipo de actualización.

    En todo caso, conecta la WiFi de casa que tenía configurada para que la Wii se pueda conectar.

    Si no es eso… no se me ocurre nada más.

Trackbacks y pingbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Según las estimaciones del analista Michael Patcher, y teniendo en cuenta que Wii ha realizado un bajón en ventas del 47% respecto al año pasado, Michael considera urgente y necesaria una bajada de precio en la consola Wii, y…..

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *