España tercera en el Guinness de los Récords Guitar Hero

Italia fue la campeona y consiguio el record guiness de gente tocando Guitar Hero 5 durante 24 horas, nosotros quedamos en un meritorio terder lugar. El reto se celebró desde el viernes 11 a las 12.00 hasta el sábado 12 a las 12.00 en la tienda GAME de la C/ Preciados, 34 en Madrid.

Nota de Prensa

El intento de alzarse con Guinness de los Récords Guitar Hero ha terminado a las 12.00 con un gran éxito. Por la tienda GAME de Madrid donde se ha celebrado el evento han pasado 400 personas que nos han acompañado durante estas frenéticas 24 horas y han logrado que no se haya dejado de tocar Guitar Hero ni un solo momento.

La clasificación final por países es la siguiente:

– Italia: 594 participantes
– Suecia: 579 participantes
– España: 400 participantes
– Holanda: 364 participantes
– Reino Unido: 174 participantes
– Francia: 227 participantes

“Este Nuevo record es un gran éxito que será difícil de superar” asegura Graz Deaves, Video Games Records Manager de Guinness World Records “El nivel de participación demuestra la gran popularidad de Guitar Hero”.

2 comentarios
  1. juegos multijugador
    juegos multijugador Dice:

    Sobre guitar hero, no entiendo porque la familia y amigos se enfadan porque usen su imagen, creo que es un homenaje y una manera fantastica de que la gente joven sepa quien fue este artista que marco tanto una epoca
    saludos

Trackbacks y pingbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Italia fue la campeona y consiguio el record guiness de gente tocando Guitar Hero 5 durante 24 horas, nosotros quedamos en un meritorio terder lugar. El reto se celebró desde el viernes 11 a las 12.00 hasta el sábado 12 a las…..

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *