BloWii: Tu blog sobre Wii

Trucos, Juegos, Noticias y demás sobre la Wii

Deja en manos de Darth Vader tu sensor de Wii

Este artículo hay que agradecerselo a nuestro mejor colaborador y mas fiel seguidor, se trata de Rapulsel que nos ha enviado al formulario de contacto esta curiosa noticia, muchisimas gracias amigo. Para ser justos voy a dejarlo con sus propias palabras, ya que ha sido él que nos advirtió de este gadget tan curioso que hará las delicias de los fans de La guerra de las Galaxias y de Darth Vader.

darth_vader_wii

¿Tienes una Wii? ¿Hiciste cola en la tienda para comprarte el The Clone Wars: Lightsaber Duels, para poder usar el mando de la Wii como un sable Laser? En Lucas Arts han pensado en ti. Se trata de un soporte para el sensor de la Wii con forma de Darth Vader, esgrimiendo su sable.

El sensor de la Nintendo Wii se acopla a la estatua, como se ve en la imagen y listo, a jugar ante la atenta mirada del Lord Sith. Está realizado en resina, y cuenta con la licencia oficial de Lucas Arts. Saldrá la venta en noviembre en la tienda oficial de Star Wars, por 34 euros más gastos de envío. ¡Ah! Y ya puedes reservarlo con antelación, por si no quieres arriesgarte a que se agoten.

Agradecimiento especial: Rapulsel
Vía: Compradicción
Sitio Oficial: StarWars Shop

Etiquetado dentro de: ,