Detalles del nuevo Zelda para Wii

ZeldaTodavía no se sabe demasiado sobre el nuevo Zelda para Wii, pero poco a poco y en cuentagotas van saliendo a la palestra algunos de los detalles de una de las sagas más emblemáticas de Nintendo.

El próximo Zelda para Wii, y según unas declaraciones hechas por el mismo Miyamoto, incluirá el uso del Wii Motion Plus. El control mejorado con Wii Motion Plus en el nuevo Zelda potenciará el combate cuerpo a cuerpo con espada, especialmente en lo referente al sistema de selección de objetivo. Se intenta con ello dar mayor implicación del jugador dentro de la aventura y potenciar la precisión en cada uno de los movimientos. Y nada más se sabe…

La nueva entrega de The Legend of Zelda se mantiene de momento como la gran desconocida tras su discreta presentación el pasado E3 y el celo con el que los directivos de Nintendo lo están guardando. Esperamos que tanto misterio y tanta espera valga la pena.

Fuente | Meristation

4 comentarios
  1. Paco
    Paco Dice:

    Evidentemente no habrá nada confirmado pero ¿se intuye algo en cuanto a fechas de lanzamiento?

  2. bryan
    bryan Dice:

    wooooooooooohhhhhhhh!!!!!!!

    me encanta el juego legens of the zelda sigo todas las sagas espero no perderme esta
    espero saber cuando sera el lanzamiento oficial de este gran estreno habian dicho que sera un estilo ocarina of time espero que sea asi pero con la gran tecnologia wii

    salu2 a todos

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Todavía no se sabe demasiado sobre el nuevo Zelda para Wii , pero poco a poco y en cuentagotas van saliendo a la palestra algunos de los detalles de una de las. The rest is here:  Detalles del nuevo Zelda para Wii | BloWii: Tu blog sobre Wii […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Todavía no se sabe demasiado sobre el nuevo Zelda para Wii, pero poco a poco y en cuentagotas van saliendo a la palestra algunos de los detalles de una de las sagas más emblemáticas de Nintendo. El próximo Zelda para Wii, y s…..

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *