Nintendo registra la marca Zii, ¿nueva consola en camino?

Según cuentan en Meristation, hace ya un tiempo que circula por internet el rumor que Nintendo había registrado el nombre de marca Zii, lo cual ha generado todo tipo de teorías al respecto, pero es sólo hasta hace bien poco que se ha podido confirmar que realmente tal registro se llevó a cabo y que Nintendo registró el nombre de marca Zii, sin determinar para que tipo de producto lo iba a usar ni para que lo reservaba.

¿Nintendo Zii? ¿Nintendo DS 2? ¿Wii portátil?

Muchas son las voces que apuestan por una nueva consola de Nintendo, quizás la sucesora natural de Wii, o quizás una nueva Wii HD o Wii 2, que vendría a cubrir la falta de alta definición de la que carece la Wii actual, pero al fin y al cabo todo son rumores y habladurías que nadie ha podido confirmar todavía.

Algunos opinan que sólo sera un nuevo producto derivado de Wii, un nuevo canal o un servicio como lo fueron en su día los Mii. Es posible que en poco tiempo saquemos el agua clara de todo esto, aunque como opinión personal creo que la cosa puede ir un poco más allá si mis teorías son ciertas, os explico.

Curioseando por internet he visto que ya existe el dominio Zii.com, y por lo visto se trata de una especie de iPod Touch de la marca Creative, aunque con muchísimas más posibilidades que el iPod y con unas características bastante interesantes, difíciles de ver en este tipo de dispositivos. Además, la plataforma esta preparada para Android y por sus especificaciones técnicas a nivel de potencia bien podría ser (con algunas modificaciones) una consola portátil… no se, quizás sea solo una teoría absurda, pero… ¿y si estamos ante el nacimiento de una nueva portátil de Nintendo?

5 comentarios
  1. Zipbox
    Zipbox Dice:

    Bueno, lo de que sea una Wii HD… de verdad pensais que la wii en alta definición es factible?, si lo mejor de la wii son su cutrada de graficos pero su gran jugabilidad!, me encanta jugar con los muñekitos cabezones de toda la vida de nintendo jejeje.

    Es solo un comentario constructivo, pienso que una consola portatil basada en Android.. bufff dios mio, juntar nintendo y google en un mismo producto… pues no me lo pensaria, exito asegurado.

    Amo nintendo, Amo android. ;), saludos, por cierto, me encanta el blog. Saludos!!

  2. shelly
    shelly Dice:

    si lo mejor de la wii son su cutrada de graficos pero su gran jugabilidad!, me encanta jugar con los muñekitos cabezones de toda la vida de nintendo jejeje.

Trackbacks y pingbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Lluís R.S., Blowii. Blowii said: Wii: Nintendo registra la marca Zii, ¿nueva consola en camino? http://bit.ly/4Z14VR […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Según cuentan en Meristation, hace ya un tiempo que circula por internet el rumor que Nintendo había registrado el nombre de marca Zii, lo cual ha generado todo tipo de teorías al respecto, pero es sólo hasta hace bien po…

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *