Crea tu propio circuito con Trackmania Wii

El próximo 7 de mayo ya podremos disfrutar de unos de los juegos de coches que mas promete dentro de los últimos lanzamiento previsto para nuestra Wii. En Trackmania Wii podrás crear tus propios circuitos, podrás dejarte llevar por tu imaginación y crear todo lo que se te ocurra, ya que las posibilidades que nos ofrece el juego son infinitas y que seguro hará las delicias de muchos de los aficionados a este tipo de juegos.

Aquí os dejo un vídeo donde podréis ver la cantidad de posibilidades que tenéis para crear pistas, algo espectacular y con lo que podéis disfrutar mucho.

Via: Vidaextra

4 comentarios
  1. novaK
    novaK Dice:

    Como que salio el 7 de mayo? eso es mentira, y aun no se cuando va a salir.
    Unos sitios dicen en julio y otros en septiembre

Trackbacks y pingbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Alberto Martos, Blowii. Blowii said: Wii: Crea tu propio circuito con Trackmania Wii http://www.blowii.com/2010/05/02-crea-tu-propio-circuito-con-trackmania-wii.html […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El próximo 7 de mayo ya podremos disfrutar de unos de los juegos de coches que mas promete dentro de los últimos lanzamiento previsto para nuestra Wii. En Trackmania Wii podrás crear tus propios circuitos, podrás dejarte ……

  3. […] Read more from the original source: Crea tu propio circuito con Trackmania Wii | BloWii: Tu blog sobre Wii […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *