E3 2010: Así se juega a “Metroid: Other M”

Samus vuelve a nuestra Wii y lo hace con una nueva y revolucionaria entrega de la saga Metroid. Este nuevo episodio “Other M“, mezclará tanto 2D como 3D, así que el juego aparte de su calidad gráfica ya vista hasta el momento, también promete que sus cambios de planos hagan que estemos más enganchados al televisor que nunca.

Presentado en el E3 un nuevo vídeo ingame que os dejamos hoy aquí, deciros que para jugar a Metroid: Other M no hará falta que os esperéis demasiado, ya que justo a finales de Agosto está prevista su salida al mercado.

Os dejamos con el vídeo del E3 para hacer aumentar un poco más el “hype”, si es que este no estaba por las nubes ya.

7 comentarios
  1. kis
    kis Dice:

    Hola buenas ¡

    Perdonar si este no es el sitio adecuado, soy fan de nintendo desde tiempos del primer game boy, Estoy pensando en adquirir una wii (por fin) y unirme a esta comunidad, solo queria saber si la tienda chollodigital.com es fiable puesto que aqui la tienen mas barata que en ningun otro sitio

    gracias

  2. luigix
    luigix Dice:

    No tenemos referencias de la tienda online que nos citas, sentimos no poder ayudarte. A ver si algún lector de Blowii puede darte alguna pista más.

  3. luigix
    luigix Dice:

    @mario si, la verdad es que últimamente andamos muy escasos de noticias sobre Wii. A ver si con la llegada de las navidades se empieza a animar el mercado y empiezan a salir novedades que podamos anunciar en el blog.

Trackbacks y pingbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Samus vuelve a nuestra Wii y lo hace con una nueva y revolucionaria entrega de la saga Metroid. Este nuevo episodio “Other M“, mezclará tanto 2D como 3D, así que el juego aparte de su calidad gráfica ya vista hasta el ……

  2. […] Samus vuelve a nuestra Wii y lo hace con una nueva y revolucionaria entrega de la saga Metroid. Este nuevo episodio Other M, mezclará tanto 2D como 3D, así. View original post here: E3 2010: Así se juega a “Metroid: Other M” | BloWii: Tu blog sobre Wii […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *