Trucos Donkey Kong Country Returns

Después de estar muy ocupados durante un tiempo jugando a muchos juegos, entre ellos por supuesto el que nos ocupa, hoy os hacemos llegar los trucos de Donkey Kong Country Returns. Un genial juego que nos aporta horas y horas de diversión, que siempre serán aún mejores si van acompañadas de unos trucos y una guía de Donkey Kong Country Returns !

Modo Espejo:
Supera todos los niveles K (Obtén KONG en todos los niveles del mundo). Una vez lo consigas, un templo de oro se mostrará en el mapa del mundo. Completa el nivel del templo y desbloquearás el “Modo Espejo”. Este es un modo de un nivel de dificultad extrema, en el que podremos jugar a través de cada nivel del juego, disponiendo de una única vida y sin poder usar a Diddy, ni utilizar items.

Templo Banana:
Para desbloquear el templo Banana debes completar el juego, pero para tener acceso a el, primero deberás recoger todas las cartas KONG de los diferentes niveles del mundo, y hacerte con todas las esferas de cada uno de los templos. Una vez lo consigas, la puerta del templo se abrirá, permitiéndote acceder a su interior.

Mundo 9, el Templo de Oro:
En cada nivel excepto los de los jefes finales hay letras que recolectar que conforman la palabra K-O-N-G. Colecciona las letras en cada nivel del Mundo para desbloquear un nivel de bonus. Pásate el nivel de bonus y conseguirás el Orbe Raro. Hay 8 Orbes Raros para coleccionar, uno en la zona de bonus para cada Mundo. Una vez los tengas todos, el camino al Mundo 9 a través del Templo Dorado se desbloqueará.

Obtener vidas extra:
Si cargas una partida guardada, con la batería baja de tu Wii Remote, se mostrará un mensaje de Cranky, advirtiéndote de que la batería está baja y te regalará vidas extra para ayudarte.

Monedas DK infinitas:
Busca el primer puesto de control en el mundo 2-2 (Sloppy Sands). Allí encontrarás dos cañones de calamar debajo de un puente. Pulsa Saltar y arriba para rebotar desde el calamar más bajo hasta el calamar más alto, pulsa de nuevo sobre el calamar más alto para ir hasta el calamar más bajo, lo que provocará que estos expulsen monedas. Puedes mantenerte rebotando entre ambos calamares, el tiempo que desees y obtener cuantas monedas te plazca.

Salvador:
¿Alguna vez has visto una letra KONG colgando peligrosamente de la esquina de un acantilado? Puedes conseguirla con el Roll Recovery (giro de Donkey) rodando hacia la esquina del acantilado y saltando en el últimos segundo para llegar a una cornisa superior. Necesita precisión y no es fácil de dominar, pero es la única manera de conseguir ciertos elementos coleccionables.

Cómo machacar Barriles y Jefes Finales:
Al final de los niveles, cuando recoges tu premio del barril, orienta tu mando de Wii de manera vertical y haz movimientos de puñetazos para conseguir golpes múltiples. Te llevarás más premios por cada golpe. También puedes usar esto para acabar con los jefes finales al final del todo de las luchas. Si mueves el mando de Wii de cualquier otra manera no funcionará.

Donkey Kong de la DS:
Deja el mando de Wii in tocar durante unos 30 segundos y Donkey sacará su Nintendo DS y se pondrá a jugar como si nada.

Ver los créditos:
Al inicio del mundo 1-1, entra en la casa del árbol y ve hacia la tele. Mueve tu mando de Wii y deberías ver lo créditos aparecer.

Y esto es todo, con esta guía de secretos y trucos para Donkey Kong Country Returns podrás disfrutar aún más a fondo de este fantástico juego, y si todavía quieres más detalles sobre objetos, habilidades, controles y demás, puedes consultar esta excelente guía de Donkey Kong Country Returns.

Vía: Trucoteca y GuiasTrucosJuegos

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Después de estar muy ocupados durante un tiempo jugando a muchos juegos, entre ellos por supuesto el que nos ocupa, hoy os hacemos llegar los trucos de Donkey Kong Country Returns. Un genial juego que nos aporta horas y hora……

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *