Party Night: El juego erótico festivo para Wii

¿Quién dijo que Wii era una consola para niños y que sólo se hacían juegos para niños?

A Ubisoft se le ha ocurrido la genial idea (o no), de hacer un juego digamos que para un público más adulto. Porqué ya estamos hartos de tanto Wii Party con jueguecitos para disfrutar en familia… que si, que está muy bien, pero también queríamos nuestra dosis de minijuegos para adultos y con toques picantes para poder jugar con nuestros amigos y amigas más intimas !

Party Night o también llamado We Dare, se basa en los clásicos minijuegos para dar al mando de Wii los más raros usos en los más íntimos sitios. Si a todo esto le sumamos una campaña publicitaria picante y sexy a más no poder, obtenemos un título que aún siendo algo mediocre nos puede llenar las noches de alegrías si lo compartimos en casa con un grupo surtido de amigos y amigas. ¿Quién se anima a probarlo y contarnos la experiencia?

Os dejo el vídeo promocional para ir abriendo el apetito…

2 comentarios
  1. juan manuel
    juan manuel Dice:

    muy bueno el juego parece…….
    de paso una pregunta tengo gaans de comprarme la wi me la recomendas????

    osea no me jode jugar juegos para niños tipo mario..mickey epic..siempre y cuadno me diviertan a parte es para comparti con mi hna ..desde ya muchas gracias y valoro mucho tu espacio para repasar los juegos de esta conosola..desde ya muchas gracias

Trackbacks y pingbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Quién dijo que Wii era una consola para niños y que sólo se hacían juegos para niños? A Ubisoft se le ha ocurrido la genial idea (o no), de hacer un juego digamos que para un público más adulto. Porqué ya estamos ha……

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *