Llega el Gran Concurso de Mario con 14 packs de Wii U como regalo

Coincidiendo con el lanzamiento de Super Mario 3D World, dentro de diez días, Nintendo y los principales medios de comunicación especializados de España, han organizado un concurso que sacará el jugón nostálgico que llevas dentro.

super mario 3d world

Hay de tiempo hasta mañana, 20 de noviembre, a las 12:00 horas, para poder participar en el Concurso #mirecuerdodeMario. Como indican en su web, para participar “sólo tienes que compartir en tu perfil de Twitter tu recuerdo más gracioso, emotivo, vibrante o divertido que tengas de Mario, usando el hastagh #mirecuerdodeMario y mencionando al medio especializado con el que participes. Por ejemplo: “#mirecuerdodemario La primera vez que salté sobre un Goomba en el Super Mario Bros de NES @medioparaelqueparticipas”.

El premio consiste en una fantástica Nintendo Wii U con el juego Super Mario 3D World por cada uno de los 13 medios que participan en la organización del concurso. Cada medio organizador hará un sorteo interno, y para dar mas opciones a premio cuantas más participaciones se registren en el concurso más consolas se sortearán entre los participantes. Por cada mil menciones que consiga cada medio en Twitter usando el hashtag del concurso, ese medio sorteará una consola Wii U adicional con otro Super Mario 3D World, hasta un máximo de tres consolas más juego por medio.

Este concurso lo hacen posible:

3DJUEGOS@3djuegos
MERISTATION@MeriStation
VANDAL@VandalOnline
IGN@ign_es
REVOGAMERS@revogamers
BLOGOCIO@blogocio
ANAITGAMES@AnaitGames
EUROGAMER@Eurogamer_es
MUNDOGAMERS@MundoGamers
VADEJUEGOS@VaDeJuegos
VIDAEXTRA@vidaextra
GAMEREACTOR@GamereactorES
HOBBYCONSOLAS.COM@Hobby_Consolas

Yo de vosotros no perdía mucho el tiempo, tenéis hasta las 12:00 horas del 20 de noviembre de 2013.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Coincidiendo con el lanzamiento de Super Mario 3D World, dentro de diez días, Nintendo y los principales medios de comunicación especializados de España, han organizado un concurso que sacará el jugón nostálgico que lle…

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *