Nuevas imágenes y vídeo de Zumba Kids

Ya podemos ver nuevas imágenes de Zumba Kids, un juego de Majesco Entertainment que hará saltar y divertise a los mas pequeños de la casa, bueno, y a los mas grandes que se atrevan a seguir el ritmo de los peques.

Zumba Kids

Zumba Kids está pensado para que disfruten hasta cuatro peques en nuestra Wii. El juego recurrirá al sensor de movimiento Wii Remote para poder realizar las coreografias. Contará con varios modos en los que bailar al ritmo de 30 canciones, además de la posibilidad de completar minijuegos, personalizar la experiencia, y desbloquear diferentes extras.

El lanzamiento para Zumba Kids está previsto para estas Navidades, así que si no tenéis pensado ningún regalo para los peques, podéis tomar nota, seguro que se lo pasan genial y a su vez hacen ejercicio, todo en uno.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya podemos ver nuevas imágenes de Zumba Kids, un juego de Majesco Entertainment que hará saltar y divertise a los mas pequeños de la casa, bueno, y a los mas grandes que se atrevan a seguir el ritmo de los peques. Zumba Ki…

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *