Nuevos lanzamientos para Wii U en 2014

Después de la triste noticia de que Nintendo no desarrollará mas juegos para la Wii, tendremos que centrarnos en los lanzamientos de la nueva Nintendo Wii U, los usuario de la antigua Wii tendremos que buscar anuncios clasificados gratis para poder encontrar alguno que nos guste.

WII-U

Para este 2014 podemos encontrar muchas sorpresas, pero no desvelaremos todas de golpe, mejor iremos paso a paso y mes a mes para no agobiar a la gente. Este mes de Enero podremos ver en nuestras tiendas una gran lista de novedades como: Contra III: The Alien Wars CV o Phineas and Ferb: Quest for Cool Stuff. La lista completa del mes de Enero queda así:

9/1/2014 – Contra III: The Alien Wars CV
15/1/2014 – Dr. Luigi eShop Wii U Comprar en FNAC
16/1/2014 – F1 Race Stars: Powered Up Edition Wii U Comprar en FNAC
16/1/2014 – The Legend of the Mystical Ninja CV Wii U
18/1/2014 – Phineas and Ferb: Quest for Cool Stuff Wii U Comprar en FNAC
(Sin dia) 2014 – Unepic eShop

Hay muchos juegos que están anunciados para su lanzamiento en 2014, pero sin fecha concretada, desde Blowii intentaremos estar informados de todos e ir informando del día de lanzamiento para que seas el primero en conseguirlo y disfrutarlo.

Nintendo ya anunció en su momento que para el 2014 está preparando una cantidad de juegos de Wii U que apelan en gran medida a los usuarios habilidosos, aunque sin dejar de lado los juegos que que pueden ser jugadas por toda la familia: Papá y los niños, o los abuelos y los nietos.

Veremos con que títulos son sorprenden, hay usuarios de Wii U que esperan con ganas ese nivel hardcore y darle otro aire a una consola que tiene un perfil de jugador muy distinto, por lo menos hasta el día de hoy, veremos que nos depara el futuro. De momento los estan confirmados para el 2014 en Wii U son las llegadas de los esperados Bayonetta 2, y Super Smash Bros for Wii U.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Después de la triste noticia de que Nintendo no desarrollará mas juegos para la Wii, tendremos que centrarnos en los lanzamientos de la nueva Nintendo Wii U, los usuario de la antigua Wii tendremos que buscar anuncios clasi…

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *