Dragones voladores en Dragon Quest X

Ya conocemos mas información acerca de la actualización de Dragon Quest X ya que Square Enix ha desvelado la novedades en su actualización 2.3. El título está disponible, en Japón, para Wii, Wii U y PC, así que no intentéis buscarlo en tienda online de videojuegos en Chile ni de ningún sitio por el momento.

dragon-quest-x-201482395542_1

Una de la mayores novedades que podremos disfrutar en este nuevo título es la inclusión de dragones voladores, algo que facilitará a los jugadores viajar de un lugar a otro de su mundo de forma rápida mientras surcan los aires. Está claro que se podían recorrer en tren y otros vehículos, pero que mejor forma y mas cómoda que sobrevolar la maravillosa tierra de Astoltia.

El parche, cuya fecha de lanzamiento no se ha fijado aún, también vendrá con nuevas regiones y la llegada del bingo al casino del juego y por supuesto nuevas misiones y nuevos cometidos relacionados con la historia, pues ahora deberemos pelearnos a un grupo de ladrones que nos pondrá las cosas mas dificiles.

Mientras todo esto sucede, Square Enix prepara el lanzamiento de Dragon Quest X Online, una versión para Nintendo 3DS que consigue unos gráficos muy superiores a lo que puede dar de sí la consola portátil ya que lo que hace es reproducir el juego desde la nube por streaming, como OnLive o Gaikai, y todo esto es posible gracias al sistema Ubitus GameCloud.

Ya son muchas la ganas de poder disfrutar de esta actualización, la gran novedad de poder viajar a lomos de una gran dragón hace que este RPG multijugador online tenga muy buena pinta, sin duda una gran noticia para los fans de este título.

Aquí os dejamos un vídeo del juego para que disfruten los que ya lo conocen y para enganchar a los que aún no han podido disfrutar de este juego. Cabe decir que todo esto hay que agradecserlo a Square Enix, que prometió nutrir de nuevos elementos a su videojuego y gracias a los últimos resultados financieros de la compañía han podido hacerlo.

play pokies online australia

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya conocemos mas información acerca de la actualización de Dragon Quest X ya que Square Enix ha desvelado la novedades en su actualización 2.3. El título está disponible, en Japón, para Wii, Wii U y PC, así que no inte…

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *