Reto 3DSWiiU Madrid Games Week 2014

Si quieres demostrar que eres el número uno jugando a WiiU, ya lo puedes hacer, por primera vez para WiiU, se celebrará el mayor evento competitivo para consolas Nintendo en Madrid, el Madrid Games Week 2014.

evento wiiu

Durante los días 17, 18 y 19 de octubre veremos a los mejores jugadores en Madrid demostrando todas sus habilidades frente a la consola. Si quieres ver el listado de los torneos disponibles tan solo tienes que apuntarte al evento. Puedes apuntarte a todos los que quieras, excepto a los que se repiten a lo largo de varios días, en esos debes elegir que día te viene mejor competir. Solo en caso de que pierdas podrás apuntarte a un segundo día si quedan plazas.

Estos son los torneos previstos:

  • Smash Bros 3DS + Wii U (3 torneos)
  • Mario Kart 8 (3 torneos)
  • Monster Hunter 3 Ultimate
  • Pokémon XY
  • Mario Kart 7

En el Reto 3DSWiiU no solo disfrutarás de torneos, también habrán torneos de exhibición de Super Smash Bros WiiU todos los días, al igual que torneos de exhibición de Mario Kart 8. También habrá una extensa zona de exhibición en la que podrás probar algunos de los juegos más interesantes para Wii U y Nintendo 3DS que aún no han llegado al mercado, algo que no debes perderte.

NOTA: A este evento te puedes apuntar tanto si compites en los torneos como si no quieres competir. Incluso te puedes apuntar si solo quieres estar al tanto de lo que sucede en Madrid Games Week, aunque no vayas al evento. No obstante te pedimos que a los torneos solo te apuntes si puedes venir a competir.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si quieres demostrar que eres el número uno jugando a WiiU, ya lo puedes hacer, por primera vez para WiiU, se celebrará el mayor evento competitivo para consolas Nintendo en Madrid, el Madrid Games Week 2014. Durante los dÃ..…

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *