Mario-Sonic-rio 2016

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016 para Wii U y 3DS

Con la llegada de los Juegos Olimpicos a Río de Janeiro en 2016 también llegan nuestros amigos Mario y Sonic. Nintendo ha anunciado el lanzamiento de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos Río 2016 para Wii U y 3DS. Prometen que llegará con novedades muy interesantes, como incluir nuevas modalidades como los partidos de rugby o el golf.

Este tipo de juegos en eventos tan importantes siempre son sinónimo de exito, así que no tardes en reservar el tuyo, ya sea en Game, www.andorrafreemarket.com o cualquier tienda que tengas a mano, porque seguro que las existencias se acabarán y no deberías quedarte sin tu juego.

Mario-Sonic-rio 2016

Entre otras novedades que han desvelado constan las pruebas de voley playa, tenis de mesa, las tradicionales pruebas de atletismo e incluso fútbol, así como la adición de nuevos personajes como Caco Gazapo.

Una de las pruebas de que será éxito seguro es que también han anunciado que Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos Río 2016 también estará disponible en los salones recreativos japoneses. El Club SEGA Akihabara y SEGA World Kasai de Tokyo serán las dos primeras salas recreativas que tendrán el grandisimo honor de comenzar a disponer de estas máquinas, precisamente esta semana comienza el periodo de pruebas y seguro que triunfarán, estos test se celebrarán entre los días 17 julio y 20 julio

Las caracteristicas de las máquinas no se han desvelado y no se ha filtrado nada, es todo un misterio y no se sabe si contará con todas las modalidades deportivas del título en nuestra Wii U.

El lanzamiento del juego lo veremos al estilo de Pokken Tournament, el título será jugable en varias localizaciones para que los jugadores puedan probarlo y disfrutar del juego. La fecha del lanzamiento completo, por desgracia, aún no ha sido anunciada, pero estaremos atentos y en cuanto sepamos algo intentaremos informaros.

Imaginamos que con la llegada de los Juegos Olímpicos en Río de Janerio serán muchos los juegos que tendrán como temática este evento, pero está claro que uno de los mas importantes y uno de los que tendrá mas éxito será este de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016, aún así, intentaremos mostraros todas las novedades en cuanto a juegos que surjan sobre este evento, que como ya os hemos dicho, serán muchos y seguro muy interesantes todos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *